martes, 30 de septiembre de 2008

Este Blog ha sido diseñado por alumnas de la Facultad de Kinesiologia y Fisiatria de la Universidad de Buenos Aires, nuestros nombres son:
  • Nalvanti Daniela
  • Olave Lucrecia
  • Mozotegui Emilse

Esperamos que, por medio del mismo, la sociedad pueda tener acceso a una informacion rapida y util, dando a conocer las caracteristicas y cuidados de la Paralisis de Bell, siendo esta una enfermedad de consulta habitual en los medios hospitalarios.

Desde ya nos gustaria que cualquier consulta o inquietud, como tambien experiencias cercanas a la patologia, las comenten aqui para ser respondidas y compartidas por todos

Los saludamos cordialmente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen material

Anónimo dijo...

gracias por la info

Anónimo dijo...

Muy interesante!

Anónimo dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

muy bueno la información, fue muy útil para mi

Unknown dijo...

bueno la verdad que el material es interesante pero muy escueto, me guataria ver mas sobre la enfermedad. igualmente es interesante.

Unknown dijo...

chicas felicitaciones, el blog es realmente muy bueno, encontre la infromacion que estaba buscando!

suerte y gracias!

saludos

Anónimo dijo...

Muy buena info !! me sirvio muchisimo para la facu ! justo lo q buscaba !!

Anónimo dijo...

La info que brindan en este blog es concreta y muy entendible.Me fue muy ûtil, ya que tengo un familiar que la suele padecer y esta informacion nos sirvío para saber como manejarnos mejor.
Muchas Gracias.